top of page
  • Foto del escritorGermán Vicente-Rodriguez

Curso de experto en ejercicio físico y salud UPNA - Enero 2022

Dotar a personas de diversos perfiles de herramientas de trabajo común para mejorar situaciones patológicas a través del ejercicio es fundamental para ofrecer soluciones costo-efectivas a la sociedad y a los pacientes.

Agradezco a Mikel Izquierdo, no solo la invitación a participar en este curso, sino también el esfuerzo y dedicación desde hace muchos años por fomentar una formación integradora que sitúe el ejercicio físico y a sus profesionales en un lugar destacado e imprescindible en el cuidado de las personas.



Hemos hablado en múltiples ocasiones del efecto beneficioso del ejercicio para la prevención y tratamiento de muchas patologías, algo que está avalado por la ciencia y que nadie debería poner en duda en la actualidad.








En este caso, es un placer para mí poder estar en este curso para explicar las evidencias que hemos ido aportando en los últimos 20 años en relación al desarrollo óseo y la prevención de la osteoporosis. Además de proporcionar reglas y herramientas de manejo de la prescripción de ejercicio y programación de entrenamiento y acondicionamiento para personas en riesgo de osteoporosis o que ya la sufran.



Si te interesa este tema tienes muchos artículos de nuestros estudios en pinchando aquí:


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page